VENUE

VENUE

-Salón principal

VENUE

-Biergarden

VENUE

-La Casita de Campo Lago

VENUE

-Barra Jardín

VENUE

-Terraza principal / Piscina

Cada uno de nuestros salones tiene una personalidad que lo hace especial y diferente del resto. Es esta variedad la que nos permite crear todo tipo de eventos según sus necesidades.

SALÓN DE CAMPO LAGO

El encanto de este salón lo ha convertido en el más cotizado por nuestros clientes. Es el más recomendado para bodas y eventos corporativos, ya que es un espacio techado muy amplio con la ventaja de contar con enormes ventanales de vidrio con vista al jardín y la terraza.

Se pueden realizar eventos hasta para 150 personas incluyendo por supuesto una tarima para música en vivo y un espacio para pista de baile. En caso de que se contara con una mayor cantidad de invitados, se extiende a la terraza, se tapa la pisicina y tiene una capacidad de hasta 300 personas.

BIERGARDEN

Es la terraza favorita para eventos de verano. Su gran barra y la terraza abierta exponen toda la belleza del gran jardín de Campo Lago e incluso durante la época seca se puede disfrutar de espectaculares atardeceres.

Para contratiempos como la lluvia, cuenta con un espacio bajo techo y puede albergar entre 150 y 200 personas según sea el montaje y las características del evento.
Ha sido elegido por nuestros clientes que prefieren bodas al aire libre y más íntimas celebraciones de cumpleaños o eventos más informales de empresas.

LA CASITA DE CAMPO LAGO

Es un espacio muy peculiar ya que cuenta con dos ambientes en un mismo lugar. La sala cerca de la chimenea es un poco más íntimo, mientras que al otro lado se encuentra un salón más amplio que da al jardín. Una de sus grandes ventajas es que nuestros clientes pueden aprovechar ambas zonas.

La barra con un acabado de madera le da un innegable toque rústico y acogedor que genera en los invitados una sensación de estar fuera de la ciudad. Nuestra casita es ideal para festivales e incluso fiestas masivas en las que se busca un ambiente diferente. Es nuestra favorita para los talleres de Gin & Tonics y nuestros wine picnis.

Este espacio puede ser acondicionado para 200 invitados (expandible a 500 personas con el uso del jardín). Podemos asegurarle que quien entra a nuestra casita, no se quiere ir.

BARRA DEL JARDÍN

Esta amplia y llamativa barra es el complemento perfecto de nuestros jardines, es ideal para utilizarse por si sola para un evento exclusivo o como acompañante de nuestros más elaborados eventos al aire libre. Cuenta con baños completos y una pequeña cocina para bocas y canapés. Su ubicación cerca del lago permite disfrutar de tardes frescas en nuestras amplias áreas verdes.

SALÓN CORPORATIVO – DÉCANTER

Este salón con aire acondicionado tiene una vista privilegiada al gran Higuerón. En Campo Lago es uno de los favoritos para realizar nuestras catas. Su capacidad es de 70 personas y es un espacio ideal para realizar eventos corporativos pequeños o más íntimos en los que se desea la integración de todos los invitados.